Recuerdos de mis amigos y de mi...

jueves, 22 de noviembre de 2007

Enhorabuena mis muchachos...los quiero mucho a todos.
Felicidades por sus logros y que alcanzen sus metas proximas...

1)Disfruten el tema...
2)Rianse con las fotos(idea robada del blog de la makie )




Bueno como me dio un ataque de "pendejadas" (leseras) al ver ese dia en que tuve que escribir en sus camisas lo que sentia , igual me dio su resto de pena y esas clasicas reflexiones sobre tu edad, pero bueno mañana nos vamos ver y seran nuevas alegrias por vivir...
Le dejo este regalo para que vean que algun yo tambien fui pequeño( si del tamaño de la val o el edu, sin webeo :3)....

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

Regulus dijo...

XDD
Vsle nachooo, te voy a extrañar wn, pero ya te queda poco y seras otro cesante mas xD
Soy mentiroso wn, tu siempre fuiste grande xD´

chao, tan chistosas las fotos

tuxosa dijo...

totoro te quiero =)...te voy a extrañar y wea

Makie dijo...

actualiza!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.