Desilusiòn: Gonzalo Rojas /// "Oda a mi mujer amada"

viernes, 2 de noviembre de 2007

Aventurado fui a la feria del libro con mi curso, ante esta oportunidad de comprarme el tal anciado libro que quiero ( "Las Hermosas" de Gonzalo Rojas), me dirijo a las supuestas editoriales que lo tienen en sus mostradores, pregunto en tres stand de ventas y nadie lo tiene...
fue realmente una desilusión, por suerte bagando en Google encontré solo una parte del libro que me da mas motivacion para comprarlo:


Eléctricas, desnudas en el mármol ardiente que pasa de la piel
[a los vestidos,
turgentes, desafiantes, rápida la marea,
pisan el mundo, pisan la estrella de la suerte con sus finos
[tacones
y germinan, germinan como plantas silvestres en la calle,
y echan su aroma duro verdemente.

Cálidas impalpables del verano que zumba carnicero. Ni rosas
ni arcángeles: muchachas del país, adivinas
del hombre, y algo más que el calor centelleante,
algo más, algo más que estas ramas flexibles
que saben lo que saben como sabe la tierra.

Tan livianas, tan hondas, tan certeras las suaves. Cacería
de ojos azules y otras llamaradas urgentes en el baile
de las calles veloces. Hembras, hembras
en el oleaje ronco donde echamos las redes de los cinco
[sentidos
para sacar apenas el beso de la espuma.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////


De mi mente a la tuya; Creación propia { Fragmento }:


Por fin te he encontrado...

Permitidme encontrar en tus labios lo deseado,
lo prohibido, lo sagrado.
mantente entre mis brazos
para que sientas aquel calor de mi interior,
ese calor de amor;
dejad embriagarme en el color de tus ojos
para conocer tu alma en profundidad.
Soy afortunado de poder
tocarte
desearte
y besarte.
Logras que mi cuerpo vibre entre
magnificas sensaciones y
memorables emociones.
Los astros brillan y te logran iluminar
aquella piel tar suave
como los petalos de la rosa de loto.

{Paso a paso te busco nuevamente para que no dejes....}




3 comentarios:

Anónimo dijo...

por la recresta y la que te pario
xDDDD disculpa pero es q no se wn
lo que escribiste...esta...rayos! no se ni como definirlo...me embriago! kcha y nisiquiera es chela po wn!xD no pero enserio wn QUE SHUSHA HACI EN EL MATEMATICOOOOOOOO WROAAAAA WROAAA(grito de histeria)pucha se que estos dias no han sido los mejores, yo sabia wn desde el martes q a ti te pasaba algo wn, si a mi no me podi mentir pq io caxo too en tus ojos hno!incluso le dije al wally ...aish puta hno tu sabes q io siempre toy asi aunke sea media vola, loka, etc..q wena q mañana te zumbes pa mi casa asi podemos jugosear unas horas y asi podemos conversar de too lo q sientes, ojala q la explicacion del sueño haya servido...hno te kero mucho!!!!!! eres lejos el mejor hno que tengo!imaginate ha pasado años y aun en el mismo curso de merda! xDD pero viteh vamos a salir juntos del cole y sera la raja! y sabemos todo del otro, la confianza que te tengo es demasiada pq se que eri un a linda persona! eri aperrao, inteligente, cariñoso , trabajador, honesto! hno personas como tu son dificiles de encontrar y me siento afortunada de poder verte too los dias en el cole y webiar y pasarla bien, planear weas, y tonteras varias y hechar nuestra imaginacion a volar! y ser simplemente nosotros mismos!!!
TE KERO WN!!!ACUERDATE SIEMPRE 143!
ABRAZOS DE MASHO CTM!!!!xD

Anónimo dijo...

(pase por aqui
Patty)

tuxosa dijo...

ohhh totoro....tengo un primo que tiene una antología de gonzalo rojas....no me gustaba mucho ese autor, como que lo rechazaba por instinto, pero cuando lo leí, no sé me sentí como terrible de bien...y pensar que es chileno este weon xD...

Por otro lado...en la feria del libro me emocioné harto y me compre varios libros...uno es de poemas(bécquer)...no se si te interesa.


Eso, cuidate y weas
Ciao

PD: quedan 8 días
PDD: me da nostalgia